No pierdas ningún cliente,  ayúdale a que mejore su instalación mediante proyectos de iluminacion led y consigue grandes ahorros para ti y tu cliente.

INSTALADORES

Si eres instalador y trabajas la iluminación led con tus clientes, Globaluz te propone el asesoramiento gratuito propio de un experto en led como nosotros, para que ofrezcas siempre la mejor solución a tu propio cliente.
Realizaremos un estudio de eficiencia energética que podrás presentar a tu cliente, y después te ayudaremos a que ejecutes el proyecto de iluminación led mediante la selección y búsqueda de los productos de iluminación led que mejor se adecuen a los resultados del estudio.
No pierdas ningún cliente, ayúdale a que mejore su instalación mediante proyectos de iluminación led y consigue grandes ahorros para ti y tu cliente.
Simplemente rellena nuestro formulario y en breve contactaremos contigo para explicarte de qué forma tan sencilla y útil podemos colaborar.

AGENTES COMERCIALES

Nuestro sistema de trabajo se implanta por primera vez en el año 2008, y se ha ido adaptando a las necesidades del mercado, y de los emprendedores. Es por ello que hemos creado una herramienta rápida, instantánea (on-line) y que aprovecha toda la potencia de las nuevas tecnologías para así poder ofrecer un servicio que nos diferencia claramente del resto, y que aporta un alto valor añadido a nuestros Clientes.

EMPRESAS

  • no hace falta formación previa > nosotros te formamos
  • no hace falta vehículo > puedes hacer tus gestione desde tu empresa
  • Correo Corporativo
  • tarjeta corporativa
PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTE CON NOSOTROS