Globaluz

El primer paso consiste en analizar las actual demanda energética de la empresa , por el que se hará un análisis de los datos obtenidos en la visita inicial de carácter técnico -comercial.
Se estudiará el consumo energético de los equipos , necesario actualmente para el desarrollo diario de la actividad, estableciendo así un punto de partida que determine el potencial de ahorro energético a desarrollar.
La propuesta recoge el porcentaje de ahorro y los conceptos a los que hace referencia. Y naturalmente, la oferta económica.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

ESTUDIOS DE EFICIENCIA ENERGETICA

Estudio de ahorro y eficiencia energética.
Los diferentes trabajos de ingeniería tienen por objetivo definir, detallar y programar bajo criterios de viabilidad económica un conjunto de acciones con el fin de mejorar la eficiencia energética de las instalaciones reduciendo las emisiones de CO2 con su consecuente mejora medioambiental.
Estas mejoras se enfocarán en: Sustitución de equipos existentes por otros de mayor eficiencia que se propondrán sustituciones de equipos por otros de mayor eficiencia energética.

PROYECTOS

PROYECTOS LUMINICOS

En Globaluz encontrará un equipo de profesionales, capaz de diseñar proyectos personalizados. Si usted lo desea pueden realizar estudios lumínicos, diagnosticando las necesidades de cada espacio y asesorando sobre las luminarias más adecuadas de acuerdo con las especificaciones de cada proyecto. El cálculo del consumo energético de las soluciones propuestas le permitirá determinar el ahorro aportado por la tecnología led y cumplir con las directrices vigentes a nivel nacional e internacional. Da un valor añadido a su proyecto gracias a la realización de un estudio luminotécnico, creados por nuestro departamento de proyectos mediante el software DIALUX.
Partiendo de un plano o medidas del local, se obtiene como resultado tanto imágenes fijas en 3D como vídeos del lugar a iluminar, simulando con alta precisión la iluminación que se obtendrá al utilizar los productos comercializados por nuestra empresa en su instalación, teniendo en cuenta factores como:

  • Altura de techos.
  • Normativa vigente.
  • Color de paredes.
  • Textura de los materiales.
  • Luz natural.
  • Orientación geográfica del lugar.
  • Fichas técnicas utilizados para el estudio.
  • Consumo eléctrico estimado.
Consulte con nuestro departamento de proyectos el coste de su estudio luminotécnico, cuyo importe íntegro será reintegrado en factura si la instalación se lleva a cabo utilizando nuestros productos de iluminación LED.

SUBVENCIONES

TRAMITACION DE SUBVENCIONES

Nuestro servicio de consultoría y gestión puede ayudarle para que suempresa opte a los programas de financiación pública de la administración local, estatal y europea.
En LEDNET tramitamos todo tipo de subvenciones tanto para empresasasentadas, PYMES y autónomos, como para todos aquellos proyectos paranuevas empresas y  emprendedores que deseen beneficiarse de estas ayudas. Le ofrecemos la tramitación de subvenciones en programas regionales, nacionales e internacionales que incluyen campos como la innovación, la energía, el comercio exterior, el medio ambiente y muchos más. No deje que la tramitación de estas subvenciones frene su espíritu emprendedor o su proyecto. Confíe en nuestros expertos, quienes se encargarán de todo el proceso de tramitación de ayudas, desde la solicitud hasta la documentación final que permitirá que la aportación económica se materialice con todas las garantías.

INSTALACIONES E INGENIERÍA

INSTALACIONES

SERVICIOS DE INGENIERIA

Los diferentes trabajos de ingeniería tienen por objetivo definir, detallar y programar bajo criterios de viabilidad económica un conjunto de acciones con el fin de mejorar la eficiencia energética de las instalaciones.

FINANCIAMOS TU PROYECTO

FINANCIACION

En base al tipo de actuaciones a realizar, ofrecemos una financiación a medida, en relación al gasto actual, ajustando las cuotas de la financiación al margen de ahorro de dichas actuaciones. Con el ahorro alcanzado se podra costear la actuación, con un tiempo de amortización reducido.

Calidad

Cumplimos con todas las normativas nacionales e internacionales para conseguir productos altamente competitivos.

Experiencia

Globaluz cumple la gestión de calidad y de gestión medioambiental certificados.

INSTALACION

Empresa especializada en iluminación LED

DISEÑO DE ILUMINACION LED

diseñamos su instalación de iluminación o sustituimos la iluminación de su vivienda, empresa o institución o municipio por iluminación LED.

Proyectos De Iluminación

Basamos nuestros servicios en sus proyectos de iluminación en cuatro premisas: respaldo, competencia, compromiso y calidad.

Desarrollo

El desarrollo de los proyectos de iluminación que elaboramos para nuestros clientes constan de varias etapas, usted elige cómo y en qué medida podemos ayudarle.

Productos Especiales

Si se hace necesario se desarrollan productos especiales según las necesidades de cada proyecto.

Seguimiento de Obra

Control de la fiel interpretación del legajo técnico a través de visitas programadas a la obra.