Bienvenidos a Globaluz

En Globaluz somos especialistas en iluminación led.
Realizamos estudios de ahorro de energía en el ámbito de la iluminación, de lo cual se deriva un ahorro económico, objetivo prioritario de todas nuestras acciones. Además de ese beneficio, ofrecemos importantes mejoras en la calidad de la iluminación, en estándares estéticos, e incluso beneficios en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
En Led Projects no vendemos bombillas, ejecutamos proyectos de iluminación led una vez que entregamos el estudio de las instalaciones al cliente. Nuestra forma de trabajar impide gestionar stocks, ya que TODOS LOS PROYECTOS SON DIFERENTES. No los necesitamos gracias a la estrecha relación que nos une a nuestro panel de fabricantes homologados.
Al mismo tiempo, hemos estado investigando en laboratorio los comportamientos y reacciones de una gran diversidad de lámparas led, consiguiendo seleccionar aquellos que dan la mayor fiabilidad, e incluso hemos diseñado y adaptado luminarias gracias a nuestros conocimientos, que finalmente han sido integradas satisfactoriamente en proyectos específicos.
No somos ni distribuidores ni comercializadores, somos un integrador especialista de proyectos de iluminación led, que utiliza productos de calidad con un precio muy competitivo, utilizando la máxima de RIESGO CERO para el cliente. Todos los productos suministrados por Globaluz tienen una garantía mínima de 2 años, llegando en muchos casos a los 5 años.
Formada por profesionales con amplia experiencia en este ámbito, la empresa dispone de una óptima infraestructura para satisfacer las necesidades de sus clientes desde nuestra sede central en Zamora. Para garantizar un trato personalizado con el cliente, disponemos de una red comercial extendida por todo el mercado nacional, e incluso en mercados exteriores.
En Globaluz trabajamos para clientes de diversos sectores: hoteles, industria, comercios, restaurantes, oficinas, parkings, etc

EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR

Garantía Globaluz

Trabajar con Globaluz es la mejor garantía. Seleccionamos a nuestros proveedores no sólo por la relación calidad-precio de sus productos, sino también por las garantías que ofrecen.
La ley ampara a cualquier usuario o consumidor con una garantía mínima de 2 años. En Globaluz podemos ampliar estas garantías hasta 5 años, ya que primero elaboramos un estudio minucioso del proyecto de iluminación led, y después nos involucramos al 100% en todo el proceso de implantación, hasta que damos el proyecto por concluido.
El nivel de incidencias de los proyectos de iluminación led que gestionamos en Globaluz es inferior al 1%.
Compromiso Globaluz + Garantía Globaluz = Riesgo CERO

TRABAJA CON NOSOTROS

Globaluz te propone el asesoramiento gratuito 100
ealizaremos un estudio de eficiencia energética que podrás presentar a tu cliente 100
No pierdas ningún cliente, ayúdale a que mejore su instalación 85